BKD Luxury & Co.

BKD – BLACK DIAMOND es una empresa argentina de cosmética y belleza que nace para revolucionar el mercado capilar, a través de diferentes fórmulas exclusivas compuestas por nano-esferas de extracto de Caviar y un potente antioxidante enzimático denominado (Biocell Sod). Con una estética innovadora, BKD-Black Diamond propone cuatro líneas de productos diferentes con activos específicos para cada problemática y tipo de cabello: shampoo, acondicionador, máscara de tratamiento y crema para peinar.

BKD – BLACK DIAMOND es sinónimo de exclusividad y vanguardia.
La perfecta combinación entre la protección, la suavidad, el brillo y la nutrición que cada persona desea para su cabello.

Toda la línea BKD – BLACK DIAMOND es desarrollada en el laboratorio de la marca, donde se realizaron diferentes investigaciones acerca de los atributos y propiedades del Extracto de Caviar y su aplicación en la belleza capilar. De esta manera, se creó una serie de fórmulas únicas e innovadoras cuyo resultado es una gama de productos Premium de distribución exclusiva en farmacias y perfumerías.

BKD – BLACK DIAMOND tiene como objetivo ofrecer líneas de producto de fabricación local -con gran proyección internacional- que responden a los más altos estándares de calidad.