Historia

Grupo Monjes, fue creada en el año 96” para trabajar junto a J&J, en el desarrollo de un mercado que la compañía había dejado de atender tiempo atrás.

J&J había adquirido dos empresas a nivel internacional ROC Y NEUTROGENA, dirigidas al cuidado de la piel. J&J en la Argentina hasta ese momento solo había manejado productos O.T.C. y consumo masivo.

Por lo tanto hubo un proceso de adaptación interno y externo para el manejo de este canal con otros volúmenes, necesidades ,capacitación ,etc.

El objetivo puesto por J&J era alcanzar 800 puntos de venta a nivel nacional entre farmacias y perfumerías, cosa que logramos en el transcurso de 24 meses.

J&J dispuso en el año 99” crear su propia fuerza de ventas, por lo tanto nuestra actividad con la compañia se desactivo.

Comenzamos a representar a otras empresas en el área de CAPITAL y GBA.. A partir de junio del 03” retomamos nuevamente con J&J como distribuidores en el area.

En Qué Creemos

En aquellos que usan nuestros servicios y productos comercializados para satisfacer sus necesidades.

En reducir permanentemente los costos y producir alta calidad.

En la responsabilidad de nuestros colaboradores, de su desarrollo y capacitación.

En los mercados libres; nos sentimos capaces de competir lealmente y dar un muy buen servicio.

En el ahorro, por las épocas adversas.

En la apertura Mental y las Ideas Innovadoras.

Nuestro Fundador

Estas son algunas de las palabras para definir a Jorge Monjes

(Negro Querido) lo llamaban sus amigos. Un hombre de bien, lleno de paz, puro, honesto, sincero, amigo incondicional, gran padre, buen hijo, excelente marido, muy buen compañero, humilde, sencillo, líder natural, responsable, emprendedor, creativo y apasionado y por sobre todo, siempre de buen humor y con un equilibrio emocional único!

Un Hombre siempre pensando en hacer el bien a los demás. ¡Un ser humano único!

Sos y serás, el mejor ejemplo que cualquier hijo, amigo, compañero o padre, pueda tener como guía para esta vida.

Muchas gracias por haber dejado Inmenso Legado.-